Isle of Light
Boletos

Nicki Nicole

nicki nicole music

Nicki Nicole es una de las artistas con más impacto y reconocimientos en la escena musical actual.

Irrumpió en la escena con “Wapo Traketero”, hit que dio lugar a la Bzrp Music Session #13 con el icónico productor Bizarrap, posicionándose en el puesto #1 de Argentina en Spotify y ocupando posiciones dentro del Top 50 Global.

En 2019, lanzó su álbum debut “Recuerdos”, incluyendo colaboraciones con Cazzu, DUKI y Bizarrap. Nicki comenzó el 2020 con “Colocao”, un éxito que fue tendencia #1 en más de 14 países. “Mamichula”, junto a Trueno y Bizarrap, ingresó al Top 50 Global en Spotify en menos de una semana y actualmente supera las 300 millones de visualizaciones. La compositora terminó el 2020 como una de los 10 artistas argentinos más escuchados del mundo en Spotify.

Nicki recibió dos premios Spotify Awards, fue nominada a los Latin Grammys 2020 como “Mejor Nuevo Artista”, ganó un Premio Lo Nuestro, un Premio Gardel 2021 por “Mamichula” junto a Trueno y Bizarrap, sumado a la nominación a los Latin Grammy 2021 como “Mejor canción de rock” por “Venganza” junto a la banda Uruguaya No Te Va Gustar.

Recientemente, la artista se presentó en el ciclo Tiny Desk (Home) Concerts de NPR Estados Unidos, presentando algunas canciones como adelanto de su segundo álbum “Parte de Mí”.

As Featured By

Suscríbete y recibe las últimas noticias de Isle of Light