Isle of Light
Boletos

Nikóla

Desde 2012 es parte de la escena musical del país compartiendo el escenario con artistas como Fernando Villalona, Andrea Echeverri, Pachy Carrasco, Alex Ferrerira y el Frente Caribe, Patricia Pereyra, Irka Mateo, Antonio Vicioso.

Dentro de los escenarios que se ha presentando se encuentran el Jazz Fest Dusseldorf Alemania, Stella Artois Jazz Festival, La Bienal del Museo de Arte Moderno, Pineapple Ball Fest, Casa de Teatro Jazz Fest, Show de Merengue Poesía Cruise, Festival de Música Coral Praga, entre otros.
En enero 2018 lanza su primer sencillo y video oficial, “Ola de la mar”, más adelante su segundo titulado “Slow”, los cuales fueron un preámbulo de su EP (extended play) Kulebra lanzado a principios de 2019.

En el 2021 nace “Embeleso”, el segundo EP de esta sirena santo-dominguense. Embeleso nada en influencias de diversos géneros como el downtempo, el pop y el R&B, interpretando cada sonido desde su muy particular punto de vista en el que convergen imaginarios míticos, raíces ancestrales y una gran fuerza creativa.
Unos cantos hipnóticos que recorren las costas caribeñas entre aguas turquesa y arenas blancas, viajes de un enamoramiento hacia otra persona y hacia sí misma. Un amor desbocado, que no te deja huir de lo que está dentro de ti.

As Featured By

Suscríbete y recibe las últimas noticias de Isle of Light