TODO LO QUE NECESITAS SABER

¡Estamos aquí para ayudarte a planificar tu IOL experience! En esta página encontrarás respuestas a todas tus preguntas sobre IOL 2024: información sobre estacionamiento, detalles sobre cómo ser voluntario y mucho más.

UBICACIÓN

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA

Transporte y Parqueo

Recomendamos transporte como Uber o taxi. Parqueos MUY limitados disponibles ya. Con RD$950 puedes estacionarte a solo 250 metros de la entrada del festival. Solo 150 spots disponibles ¡se agotarán rápidamente! Compra aquí.

  • VOLUNTARIOS

    Nos encanta la gente creativa y buena onda. ¿Estudias fotografia, diseño gráfico, mercadeo, producción de eventos, arquitectura? ¿Eres un firm believer del work hard, play hard? ¡Hablemos!

  • MERCADO DE COMIDA Y ARTESANIA

    Isle of Light es una experiencia completo, y claro eso incluye gastronomía local y el mercado Isle of Light.

    Si tienes un negocio de comida o de venta de artículos artesanales o variados y te interesaría participar en nuestro market, llena nuestro formulario.

  • EMBAJADORES

    ¿Eres un super fan de Isle of Light? ¿Te encanta la música en vivo? Coviertete en un embajador de nuestra experiencia. Llena el formulario para aplicar.

     

     

  • PATROCINADORES

    ¿Quieres ser patrocinador de Isle of Light? ¡Hablemos! Comunícate con nosotros para participar en el festival.

FAQ

  • Isle of Light 2024 tomara lugar el 9 de marzo del 2024 en el Faro de Punta Torrecilla en Santo Domingo.
  • Isle of Light 2024 se dará a cabo bajo lluvia o sol.
  • Todas las personas y artículos personales están sujetos a chequeos al ingresar y en cualquier momento mientras se encuentra en las instalaciones del Isle of Light Festival.
  • Artistas, horarios y tiempos oficiales están sujetos a cambios.
  • Nos reservamos el derecho de admision.

Si! Cualquier menor de 18 debe ir acompañado por un adulto. Niños de 10 años o menor no necesitan comprar Boletos para ingresar.

Sábado 9 de marzo, 2024 – Puertas abren a las 2:00 PM.

No, Isle of Light es un festival cashless. Es decir los puntos de ventas solo aceptaran tarjeta de crédito.

Isle of Light Festival quiere asegurar que TODOS los amantes de la música puedan disfrutar del evento. Hay acceso limitado en el área general y VIP, favor contáctanos para mejor asegurar tu llegada por contact@isleoflight.com.

No hay reingreso, una vez entras al IOL Fest, deberás permanecer dentro.

Las Américas International Airport

Ruta 66, Santo Domingo, Dominican Republic

24 KM (Alrededor de de 25 minutos del aeropuerto)

Todas las personas y artículos personales están sujetos a chequeos al ingresar y en cualquier momento mientras se encuentran en las instalaciones del Isle of Light Festival. No se permitirán los siguientes artículos: Banderas, termos de metal, sillas de cualquier tipo, armas de cualquier tipo, instrumentos musicales, cámaras de videos, dispositivos de grabación de audio, cámaras de calidad profesional (NO cámaras con lentes desmontables), alimentos o bebidas, drogas o parafernalia de drogas.

Si, hay parqueo muy limitado disponible en el establecimiento. Recomendamos compartir los viajes con amigos o utilizar aplicaciones como Uber para transportarse hacia y desde las instalaciones de IOL.

Si! IOL fest es pet friendly. Es importante recordar las siguientes reglas:

Todos los perros deben llevar correa en todo momento.

Los propietarios DEBEN de limpiar los desechos de sus perros y disponer de ellos correctamente en la basura.

Solo se permitirá un perro por dueño.

Los dueños deben informar cualquier accidente a los primeros auxilios de inmediato.

No se permiten cachorros menores de 6 meses (Esto es para proteger al cachorro que no ha recibido todas sus vacunas y para proteger a todos los otros perros)

Para aplicar por favor llenar el siguiente Formulario de Vendedores.

Isle of Light hace grabación de audio/vídeo y tomas fotográficas del evento. Al asistir al festival, usted autoriza que su nombre, voz, imagen y marca sean fotografiados, filmados, audiograbados o cualquier otro modo para Isle of Light Festival, sus representantes, agentes, afiliados, sucesores y licenciados podrán utilizarlo para cualquier uso comercial o promocional en cualquier medio o canales conocidos hoy en el futuro.

Los canales autorizados de ventas son Seetickets, Uepa Tickets y puntos de ventas CCN Jumbo.

Evite revendedores y estafas; compre sus boletas SÓLO en los canales de ventas autorizados.

Si el evento no se agota con las boletas de pre venta, habrá boletos disponibles en la puerta. Sin embargo, sugerimos no esperar hasta el día del evento para evitar filas y precios más altos que los boletos disponibles en preventa.

Si, favor llena este Formulario de Voluntarios.

¡Si! Tendremos una experiencia culinaria bien variada, perfecta para satisfacer todos los gustos.

Los servicios de objetos perdidos estarán disponibles dentro del recinto de la carpa de “Merch” del festival, durante el horario del evento (2PM a 2AM). Después de que el evento termine, todos los teléfonos, billeteras, identificaciones, pasaportes, tarjetas de crédito, anteojos recetados y artículos tecnológicos (como cámaras o cargadores portátiles) se guardarán en una ubicación externa. Para más información sobre artículos perdidos después del evento, por favor contactarnos a: contact@isleoflight.com.

Si encontraste algún objeto perdido, porfavor llevarlo a la carpa de “Merch”.

La fecha, hora, ubicación y talento de Isle of Light están sujetos a cambios. No hay reembolsos ni cambios. Todas las ventas son finales.

Por favor envíanos un email a contact@isleoflight.com.

Contact