Isle of Light
Boletos

Info

Isle of Light es un festival de música alternativa que se celebra cada primavera en Santo Domingo, República Dominicana.

DESDE 2014, HEMOS PRESENTADO UNA MEZCLA ECLÉCTICA DE ARTISTAS LOCALES E INTERNACIONALES, TRAYENDO A SANTO DOMINGO LA DIVERSIDAD DE SONIDOS QUE HACE FALTA EN LA ESCENA.

Location

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA
PARQUE DEL FARO DE PUNTA TORRECILLA
Ambassadors

¿Porqué crees que fueras un buen embajador para el Isle of Light?

Si vives y respiras Isle of Light, puedes convertirte en un embajador de nuestra experiencia. Llena el formulario para aplicar.

Volunteers

Siempre estamos en busca de gente creativa y buena onda a la que le gustaría aprender y disfrutar como voluntario en Isle of Light.

¿Estudias fotografía, diseño gráfico, mercadeo, producción de eventos, arquitectura? ¿Eres un firm believer en el work hard, play hard?

¡Hablemos!

Market

Isle of Light es una experiencia completa, y claro eso incluye gastronomía local y artesanías en el mercadito de Isle of Light.

Si tienes un negocio de comida o de venta de artículos artesanales o variados y te interesaría participar en nuestro market, llena nuestro formulario.

Sponsors

¿Quieres ser patrocinador de Isle of Light? ¡Hablemos! Comunícate con nosotros para participar en el festival.

Preguntas Frecuentes

INFO GENERAL

Nuestra prioridad es ofrecer el mejor festival posible para el público de Isle of Light. Para asegurar el bienestar de nuestros visitantes, todas las personas y artículos personales están sujetos a chequeos al ingresar y en cualquier momento mientras se encuentra en las instalaciones del Isle of Light Festival. Este evento se dará a cabo bajo lluvia o sol a menos que nos veamos obligados a suspender el evento para mantener la seguridad de nuestros asistentes. No hay reembolsos, cambios, ni cancelaciones. Artistas, horarios y tiempos oficiales están sujetos a cambios. Revise la política de compra de Isle of Light Festival.

¿El festival es para todas las edades?

Si! Cualquier menor de 18 debe ir acompañado por un adulto. Niños de 10 años o menos no necesitan comprar boletos para ingresar.

¿Cuál es la fecha y horario?

Sábado 11 de marzo, 2023 – Puertas abren a las 2:00 PM.

¿ El festival es accesibles para discapacitados?

Isle of Light Festival quiere asegurar que TODOS los amantes de la música puedan disfrutar del evento. Hay acceso limitado en el área general y para acomodaciones en el área VIP, favor contáctanos por contact@isleoflight.com.

¿Puedo salir y volver a entrar?

No hay reingreso al festival, si sales del parque la boleta no va a funcionar para volver a entrar al festival.

¿Cuáles son los aeropuertos más cercanos?

Las Américas International Airport

Ruta 66, Santo Domingo, Dominican Republic

24 KM (Alrededor de de 25 minutos del aeropuerto)

Artículos prohibidos

Todas las personas y artículos personales están sujetos a chequeos al ingresar y en cualquier momento mientras se encuentran en las instalaciones del Isle of Light Festival. No se permitirán los siguientes artículos: Termos de metal, sillas de cualquier tipo, armas de cualquier tipo, instrumentos musicales, cámaras de videos, dispositivos de grabación de audio, cámaras de calidad profesional (NO cámaras con lentes desmontables), alimentos o bebidas, estupefacientes o parafernalia de drogas.

¿Habrá estacionamiento disponible?

Habrá parqueo MUY LIMITADO en el establecimiento y en los alrededores. Recomendamos compartir los viajes con amigos o utilizar aplicaciones como Uber para transportarse hacia y desde las instalaciones de IOL.

¿Puedo llevar mi perro?

Si! IOL fest es pet friendly. Es importante recordar las siguientes reglas:

  • Todos los perros deben llevar correa en todo momento.
  • Los propietarios DEBEN de limpiar los desechos de sus perros y disponer de ellos correctamente en la basura.
  • Solo se permitirá un perro por dueño.
  • Los dueños deben informar cualquier accidente a los primeros auxilios de inmediato.
  • No se permiten cachorros menores de 6 meses (Esto es para proteger al cachorro que no ha recibido todas sus vacunas y para proteger a todos los otros perros)
  • Recuerde que NO HAY reingreso al festival. En caso que se vea con la necesidad de salir del parque por su perro, no podrás volver a entrar.
¿Cómo puedo aplicar para vender mis servicios en el festival?

Favor llenar nuestro formulario aquí con más información sobre los productos y servicios que ofreces para ser considerado.

Descargo de responsabilidad de fotografía.

Al ingresar al establecimiento del Isle of Light Festival, acepta ser fotografiado o filmado para el uso de nuestro equipo de producción de medios para la creación de contenido promocional.

¿Puedo comprar boletos en la puerta?

Si el evento no se agota con las boletas de pre venta, habrá boletos disponibles en la puerta. Sin embargo, sugerimos no esperar hasta el día del evento para evitar filas y precios más altos que los boletos disponibles en preventa.

¿Habrá comida en el festival?

Si! Tendremos una experiencia culinaria bien variada, perfecta para satisfacer todos los gustos.

Isle of Light - Política de cancelación

Este evento se dará a cabo bajo lluvia o sol a menos que nos veamos obligados a suspender el evento para mantener la seguridad de nuestros asistentes. No hay reembolsos, cambios, ni cancelaciones. Artistas, horarios y tiempos oficiales están sujetos a cambios. Revise la política de compra de Isle of Light Festival.

¿Hay reembolso o descuento para los que compraron boletas para IOL 2022?

Referente a los efectos causados por la lluvia durante IOL el 12 de marzo, 2022, la Institución Pro-Consumidor, mediante la Resolución D.E. No. 1419-2022, estableció que no aplican reembolsos.

Los boletos comprados para Isle of Light 2022, concursos y ofertas no son válidos para Isle of Light 2023.

Tengo otra pregunta.

Visita nuestra página de contacto. contact@isleoflight.com

Contact

    Thanks for your message!

      Thanks for your message!

        Thanks for your message!

          Thanks for your message!

          As Featured By

          Suscríbete y recibe las últimas noticias de Isle of Light